Second Life Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aplicación S.F.P.D.: Michelle_Torres.

Ir abajo

Aplicación S.F.P.D.: Michelle_Torres. Empty Re: Aplicación S.F.P.D.: Michelle_Torres.

Mensaje  Jorge_Pizza Sáb Mar 05, 2011 2:31 pm

Aceptada comunícate con migo IC. post cerrado

Jorge_Pizza
Señor Administrador
Señor Administrador

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Aplicación S.F.P.D.: Michelle_Torres. Empty Aplicación S.F.P.D.: Michelle_Torres.

Mensaje  Invitado Jue Mar 03, 2011 1:39 pm

((DATOS OOC))

Nombre: Michelle
Edad: 13.
Level: 20.
Tiempo en el server: 2 Días
¿Que licencias tenes?: Conducción, Vuelo, Bote y Armas. (aunque esto debería ir en IC)


((DATOS IC))

Que trabajos tuviste antes en la cuidad de sf o ls: F.B.I (faccion) Vendedora de Coches (trabajo)
Cuantos años tenes: 18.
Telefono: 096574349.
¿por que queres ser San Fierro Police Deparment?: Porque quiero acabar con todos los traficantes y narcotraficantes en San Fierro, porque quiero atrapar a muchos criminales para así disminuir los crímenes en San Fierro y quiero estar patrullando siempre, para que los demás jugadores pueden estar más tranquilos sabiendo que si algun ladron/mafioso/pandillero aparece, yo voy a estar ahí para salvarles.

((ROL))

¿Que es DM?: Es matar sin razón. Ej. matas a alguien porque esta corriendo. Significa DeathMatch
¿Que es es PG?: Es hacer cosas que en la vida real no harías. Ej. Ir en el techo de un auto cuando este va a 180 km/h. Significa PowwerGaming
¿Que es MG? Es confundir canales IC (In Character) y OOC (Out Of Character). Ej. Decir algo en sobre la puda real sin usar /o, o decir tu nivel sin usar /b. Significa MetaGaming.
¿Que es RK?: Es matar a alguien por venganza. Ej. Alguien te mata y vos ves el nombre y despues lo encontra y lo matas, eso esta prohibido porque cuando mueres olvidas todo lo sucedido. Significa RevengeKill.


Bueno ojalá me acepten porque siempre quise ser parte de esta facción Very Happy Very Happy Very Happy

Adiós!!

Michelle_Torres

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.